viernes, 24 de julio de 2009

Pistachón Six-Pack

La imagen de mi último post, y su naturaleza infantil, me evocó repentinamente a este otro bonito personaje de la puericia que alguna vez retraté, después de una curiosa y atinada ocurrencia de un antiguo colaborador.
Buscando en esta super-carretera de la información, datos más amplios para complementar la presente nota, el tema se tornó más curioso de lo que pensaba, y dio mayor contexto a mi bosquejo.
Resulta ser que el histrión que daba vida al personaje al que hago alusión en esta parodia, declaró ante los medios electrónicos, haber militado como sacerdote en una secta satánica, ahora convertido en predicador cristiano. En el medio electrónico del que ahora somos partícipes se puede encontrar un testimonio digital de casi una hora en el que narra ritos, nombres, símbolos y una serie de oscuras y aterradoras anécdotas, y posteriormente, de como el hijo de Dios lo alejó de la oscuridad. No es broma.
Narra cómo Coca-Cola tiene un pacto secreto con el señor de las tinieblas. Cómo la goma de mascar Bubaloo, recibe en parte su nombre en honor a un antiguo demonio. De cómo el maguito Sonrics, es en realidad una representación demoniaca; y muchos otros datos capaces de dejar frío a cualquiera.
Lo que provocó en mi: inspiración para una futuro esbozo, el cual seguramente todos ustedes ya imaginan, y del cual serán partícipes en este mismo espacio.

3 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Me recuerda a un debraye que tuve también referente a los predicadores espirituales: SIX PACK CHOPRA, sí, como Deepak. A esa iglesia sí me uno.

Un ex suegro solía dedicarse a la fabricación de botargas y había sido el creador de todos los personajes de Burbujas, me parecía un trabajo curioso y divertido, hasta que una vez de noche en su casa me sentí observada por las cabezas de Pistachón, Mafafa y Patas verdes en una situación del tipo cachonda con mi novio en ese entonces. Total turnoff, nunca volví a ver a esos personajes de la misma manera.

Un tal Juan dijo...

jajajajaja, por Dios Gabriela; recato, RECATO!

Es un gran clásico el pistachón Six Pack

Hna, del tal Juan dijo...

Gabriela!! acabas de relatar una de mis peores pesadillas! No hay nada más escalofriante que las botargas vacias!