jueves, 6 de agosto de 2009

Retrato #5: Mi maestra de mercadotecnia

Me atrevo a manifestar, sin temor al desacierto, que cualquier individuo que de manera inconsciente ha tenido el desatino de erguirse frente a su servidor en una cátedra, con la errada e inocente intención de adoctrinarme, en su momento ha sido retratado.
En aquella ocasión el turno fue para esta poco afable mujer que me irrigó con su elixir de conocimientos en referencia al mercado, su funcionamiento, y del cómo manipularlo.
Yo sólo recuerdo que nos referíamos a la citada docente como "Jenruchita".
A todos aquellos que se encuentren dubitativos sobre el origen de tal mote, los convido a escudriñar acerca del curioso personaje al que alguna vez diera vida el señor Enrique Cuenca.

5 comentarios:

Marce dijo...

jajaja
Yo recuerdo perfectamente todos los dibujos que hacías de nuestros maestros en el CET
Eran increíbles, jajaja
Un abrazo

Anónimo dijo...

udeco ah? nosotros le deciamos Lupe Esparza

Gabriela/undies dijo...

Nunca me dio clases esa mujer pero recuerdo haberla visto desplazándose por los pasillos de la universidad cual Jabba the Hutt, era como una oda humana a la fodonguez.

Un tal Juan dijo...

momento, en la udec había como 14 lupes esparzas...

Hna. del tal Juan dijo...

A mi tampoco me dio clases, pero la recuerdo bien!