miércoles, 27 de mayo de 2009

Retrato #3: Mi profesor de periodismo

No me acuerdo ni cómo se llamaba...
Pero por dos semestres, me guió a través de los enigmas e interrogantes de la crónica y la información. Cualquiera que haya tenido el gozo de estudiar en mi honorable institución universitaria, seguro lo conoce.
Su figura remitía a nosotros, sus impresionables educandos, a aquél personaje de la bonita "fantasía animada de ayer y de hoy", jovial cigarra, que dedicaba sus horas a interpretar su violín, haciendo caso omiso de las recomendaciones de las laboriosas hormigas, ávidas de alimento en vísperas de un crudo invierno.

4 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

¡El cigarra! Nope, tampoco recuerdo su nombre.

Un tal Juan dijo...

jajajaj, la cigarra! era buenísimo.
Recuerdo el apodo de uno que no nos dió clase a nosotros, pero a tu compadre sí, en donde lo bautizaron como "El Franz Ferdinand" porque estaba muy feo, y raro.

Gabriela/undies dijo...

O "El Guillermín" AKA "El Alfalfa", el argentino güerito chiquito que nos daba clases de creatividad creo pero más bien eran como de manualidades o plastilina, ya sabes, excelencia educacional en esa universidad. Hace poco vi a ese maestro, creo que se apellidaba Santini, super joteando en un antro gay, quien lo hubiera pensado.

Er... y yo estaba en ese antro gay porque me había perdido, me dijeron que era una iglesia pero fui engañada, yo no voy a esos lugares, no, jamás.

Un tal Juan dijo...

SFX:Música (good bye horses de q lazzarus versión tecno trance)

Gabriela: Eeer disculpe padre, este es el templo de san Charbel...